Se ahorca instructor de CONAFE

0
835

Se había separado de su esposa, y al parecer su padre lo encadenaba para que no fuera en busca de ella.

Agencias

San Pedro Soteapan, Ver.

Debido a una decepción  amorosa y los constantes problemas con su familia, un joven residente de la zona serrana de San Pedro Soteapan, decidió escapar por la puerta falsa, el día de ayer.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Pino Suarez número 26 de mencionada cabecera municipal donde el joven Arturo Rodríguez Pascual,  de  27 años de edad, quien se desempeñaba como instructor de Conafe, decidió quitarse la a vida ahorcándose.

El padre del suicida, Raúl Rodríguez Ramírez, mencionó que desde el  mes de agosto del año pasado después de separarse de su esposa con quien procreó dos pequeños, su hijo se tornó muy violento como si estuviera enfermo de sus facultades mentales,

Tratando de ocultar información a los medios, lgunos vecinos del occiso que se acercaron al lugar de los hechos mencionaron que el padre del fallecido constantemente le propinaba tremendas golpizas y lo encerraba en la humilde vivienda donde algún día vivió con su esposa, donde seguido se le escuchaba llorar al joven y constantemente repetía que solo quería ir a buscar a su esposa.

Por lo que el señor Arturo Rodríguez, para evitar que su hijo regresara con su ex esposa la noche anterior al suicidio le propino una tremenda golpiza y después lo encadenó de la cintura y el otro extremo lo amarró a uno de los poste de la vivienda donde hoy por la mañana fue descubierto por su madre, Lucia Pascual Gutiérrez, sin vida.

El cuerpo estaba hincado sobre un cobertor  mientras que el zarape que había usado para cubrirse lo improvisó como una cuerda que ató a una viga de la casa mientras que el otro extremo lo ató a su cuello para quitarse la vida.

Por lo que no quedan claras las circunstancias que orillaron al joven a tomar la fatídica decisión de suicidarse, si la falta de una atención adecuada o la esquizofrenia que supuestamente padecía o el maltrato del que era víctima a manos de sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here