Vuelca tráiler contra tres viviendas y aplasta vehículos

0
718

La unidad con doble remolque cargada de alimento para cerdos, volcó en la carretera Transitsmica, derribando la barda de tres viviendas, dañando dos vehículos.

CORRESPONSALIA

COSOLEACAQUE

Un tráiler doble remolque tipo tolva, por poco provoca una tragedia, al desprendérsele uno de los remolques donde transportaba alimentos para cerdos a granel, que se impactó contra la barda de tres domicilios particulares y dos vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, sobre la carretera Transístmica, frente al número 5 de la citada carretera, entre el callejón Juan Pablo Segundo y la calle Martín Alor, del Barrrio Cuarto.

La unidad accidentada marca Kenworth, con placas de circulación 689-A6-6, del Servicio Público Federal, con razón social CAESA, era conducido por Elías González Estefez.

El tráiler circulaba sobre la mencionada vía de comunicación y al tomar una curva, el remolque se desprendió, volcándose y terminando incrustada contra  las bardas de tres domicilios, dañando primeramente un automóvil Tiida, con placas de circulación YJR-16-78, del estado de Veracruz, que se encontraba en el estacionamiento de una de las casas.

Así mismo, dañó un Jetta, color rojo, con placas de circulación YJR-82-37, del estado de Veracruz, quedando aplastado por la tolva que regó el alimento que transportaba.

El chofer permaneció en el lugar de los hechos, llegando más tarde elementos de la Policía Naval y paramédicos de Protección Civil.

El perito de Tránsito del Estado, Carlos López Landeros, levantó las diligencias y envió al corralón las unidades siniestradas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here