Por frente frío extemporáneo habrá vientos del norte en Veracruz

0
86

En el pronóstico del tiempo para este martes 26 de mayo de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo Rosas, informó que por un frente frío extemporáneo, los vientos rolarán al norte, sin embargo prevalecerá el calor.

Por un frente frío extemporáneo, el número 74, los vientos empezarían a rolar hacia el norte alrededor del mediodía, por la tarde podría presentar rachas posiblemente de 35 a 50 kilómetros por hora, pero el calor va a continuar, para mañana podría haber un ligero refrescamiento.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció a 26 grados Celsius; la temperatura máxima para este martes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 35 a 37 grados Celsius con sensación térmica que superará los 40 grados Celsius a la sombra.

La temperatura máxima para la región norte del estado sería de 33 a 36 grados Celsius y superiores hacia la zona de La Huasteca.

La temperatura máxima para la región sur del estado las temperaturas podrían ser de 39 a 43 grados Celsius.

En la región de Xalapa y Córdoba la temperatura máxima sería de 29 a 32 grados Celsius con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde.