profesor golpea a menor

0
421

Celaya, Gto.- Un estudiante de la escuela 5 de Mayo de la comunidad de Gasca fue golpeado por su profesor provocándole una lesión en su ojo izquierdo, por lo que acompañado por su mamá acudió a solicitar apoyo a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de este municipio.

El área jurídica de esta dependencia acompañó al menor y a su madre, Maricela Alvarado Ramírez a presentar su demanda ante el Ministerio Público.

El menor, que cursa el cuarto año de primaria, narró que el día miércoles por la tarde fue golpeado en el interior de su salón de clases frente a sus compañeros por su maestro José Antonio Flores Muñiz.

Esto después de que uno de sus compañeros lo acusó de estar rayando una banca, por lo que el docente se acercó al afectado haciéndolo llorar y posteriormente lo golpeó con un libro que traía en la mano.

En consecuencia el niño no podía abrir el ojo después del golpe, a lo que el maestro le dio dos pesos para que se comprara un “bolis” congelado y se lo pusiera en el ojo, que se le empezaba a hinchar.

Ante esto la madre del niño afectado busca que se tomen cartas en el asunto por parte de las autoridades educativas, así como por el Ministerio Público donde ya interpusieron una denuncia por este hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here