Promueve SEGOB importancia del testamento en municipios veracruzanos

0
457

 

 

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2015.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y en coordinación con el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, lleva a cabo conferencias en toda la entidad sobre la importancia que tiene el realizar un testamento.

En conjunto con los DIF municipales, notarios certificados explican a los veracruzanos sobre la necesidad e importancia que tiene dejar protegidos a nuestros familiares mediante esta herramienta que da certeza jurídica a la población.

Las conferencias tienen el fin de impulsar la cultura del testamento, además de explicar los mitos y realidades que giran en torno a la elaboración del mismo.

Hasta la fecha se han efectuado con buena aceptación charlas en Alto Lucero, Coatepec, Coatzacoalcos, Misantla, Minatitlán, Poza Rica, Xalapa y Veracruz, entre otros municipios, y durante el mes de octubre se seguirán llevando a cabo como parte de la extensión que se le da al programa Mes del testamento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here