Que ya mero se comienza con el asfaltado en el periférico poniente

0
301

La empresa MADISA no ha entregado los 8 millones de pesos que prometió destinar para esta obra

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Con base en la información recaba por este medio de comunicación, se dio a conocer que “faltan menos días” para que el asfaltado en el periférico poniente se inicie, el cual estará a cargo de la compañía AIAPSA, que dirige el ing. Jorge Antonio Parra.

Este aseguró que existen posibilidades de que la próxima semana estos trabajos por fin inicien, pese a que en el tramo se observa maquinaria pesada, las labores no son ejecutadas, ya que la empresa MADISA no ha enviado el recurso que destinará para esta obra que al final es para su beneficio.

Hay que decir que esta obra se consiguió gracias a las gestiones hechas por los ejidatarios, al estar cansados por los daños que generan los bólidos a su servicio al transportar su materia prima, que sacan de un banco de arena situado muy cerca de la congregación de San Martin en el municipio de Moloacán.

Otro factor de importancia que ha impedido el inicio de estas labores para que al menos 3 kilómetros sean asfaltados con una inversión de 8 millones de pesos; son las lluvias que se han hecho sentir en los últimos días.

Es importante que el director de MADISA, ing. Fabián Arenas, tome cartas en el asunto y envié el recurso para que a la brevedad se inicie y se concluya con la exigencia de los ejidatarios, los cuales han sufrido durante muchos años los estragos que sus pesadas unidades  provocan al camino.

Además de que el nuevo comisariado ejidal del ejido Cuichapa, Prof. Mauro Ayala Ferreira siga de cerca esta obra y haga las presiones para que los 8 millones sean aplicados en esta labor, así como los ejidatarios de la congregación de San Lorenzo y Tlacuilolapan pongan de su parte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here