Quiero ser agente municipal para mejora de la localidad: Palemón

0
662

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Jorge García Fonseca, mejor conocido como Palemón, con domicilio en la calle Francisco Canales de la colonia Aviación; al ser entrevistado por este medio de comunicación, señaló que pretende ser agente municipal de esta villa, teniendo como único propósito ayudar a la localidad.

Mencionó que en caso de resultar electo por el pueblo, trabajará de la mano con las autoridades municipales; su principal preocupación es la situación en la que están viviendo los jóvenes, quienes se han hundido en las adicciones, por lo que es necesario de la creación de lugares deportivos principalmente.

Otro de sus propósitos es sostener diálogos con los padres de familia, para exponerles que no es bueno que jóvenes menores de edad, anden en la calle a altas horas de la madrugada.

Entre sus objetivos que podría desempeñar en caso de ser del agrado de la ciudadanía, es fomentar el cuidado a las obras y espacios con los que cuenta la villa,  estas sin importar que color de gobierno las realizara, porque al final de todo fueron inversiones hechas para beneficio del pueblo.

Argumentó que desde hace 6 años pretendió competir para alcanzar este puesto, pero tras sufrir un accidente no le fue posible, señaló lleva 42 años viviendo en la villa y se ha dado a conocer como una persona participativa con el fin de ayudar a la ciudadanía, además de dedicarse principalmente a la atención de su familia y  a su trabajo.

Señaló que espera que su manera de pensar sea del agrado de la ciudadanía para que le den la oportunidad de llegar a ser el agente municipal de la villa, en lo que indicó no busca un puesto político ni llenarse los bolsillos,  simplemente hacer algo por el bien del pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here