Ratifica TEEV triunfo del PRI en Tepetzintla y Chumatlán

0
381

TEEV validó el triunfo de Teresa Amor Muñoz Martínez y Anselmo Gómez Olmos de Tepetzintla y Chumatlán respectivamente.

Xalapa, Ver.- El Tribunal Electoral del estado de Veracruz (TEEV), confirmó el triunfo de la coalición “Veracruz para Adelante” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Nueva Alianza (Panal) en las elecciones extraordinarias llevadas a cabo en los municipios de  Chumatlán y Tepetzintla.

Al  desechar los recursos de impugnación presentados por Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido del Trabajo (PT),  el TEEV validó el triunfo de la Teresa Amor Muñoz Martínez y Anselmo Gómez Olmos de Tepetzintla y Chumatlán respectivamente.

Por su parte el magistrado presidente del TEEV, Daniel Ruiz, señaló que los partidos inconformes no presentaron ningún dato fuerte para lograr la invalidez de las elecciones extraordinarias.

Cabe señalar que los magistrados coincidieron en que además de la carencia de pruebas bien fundamentadas, otro punto importante para validar las elecciones fue que existe una diferencia muy marcada de voto a favor del PRI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here