Realiza Secretaría de Salud cambios en jurisdicciones sanitarias y hospitales

0
421

 Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este lunes se darán nuevos nombramientos en diversas jurisdicciones sanitarias y hospitales de la Secretaría de Salud (SS).

Como jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba se designó a Andrés Esquivel Haaz; el nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria número 8 de Veracruz es Lorenzo Castañeda Pacheco; en la Jurisdicción Sanitaria número 9 de Cosamaloapan, Manuel Lila de Arce; y en la nueva jurisdicción de Zongolica estará José Portilla Bonilla.

Además, Luis Fernando Antiga Tinoco fue nombrado nuevo director del Hospital Regional de Boca del Río; Raúl Zamora Jaúregui será el titular del Centro de Atención Integral al Paciente con Diabetes, dentro de las 39 acciones del Programa Salud para todos los Veracruzanos.

También se ratificó a Rafael de Jesús Picazo Figueroa como titular del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, y a Ulises Meza Cuevas, que se desempeñaba como subdirector del Hospital de Yanga, como el nuevo director de dicho nosocomio.

El director de Atención Médica, Javier Guevara Arenas, dará posesión de los cargos a los nuevos servidores públicos, quienes después de reunirse con el titular de la dependencia, Juan Antonio Nemi Dib, se comprometieron a redoblar esfuerzos en el trabajo que realicen diariamente en favor de la salud de los veracruzanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here