Reforma energética traerá más empleo a Veracruz: Duarte

0
422

El mandatario estatal celebró la reforma presentada ayer por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, pues afirmó que esto atraerá mayores oportunidades de inversión a México.

ElGolfo.Info
Xalapa, Ver.- La Reforma Energética le conviene a Veracruz, significa miles de empleos para los veracruzanos, declaró el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa. 
Entrevistado en la inauguración de la avenida Atenas Veracruzana en Xalapa, el mandatario estatal celebró la reforma presentada ayer por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, pues afirmó que esto atraerá mayores oportunidades de inversión a México.

“Es una oportunidad histórica y en ese sentido, el Presidente de la República responde al llamado que la historia le da y somete a consideración del Congreso de la Unión esta propuesta que va permitir tener mejores recursos, ampliar el desarrollo social, el contar con mejores instrumentos económicos para poder generar la riqueza que México requiere para salir adelante“, expresó.

Duarte de Ochoa, enfatizó que uno de los estados que se vería mayormente beneficiado con una reforma energética de ese tipo es Veracruz, destacando que la calidad de vida de las familias veracruzanas mejoraría con esa oportunidad histórica que actualmente está siendo analizada por el senado de la República.

“La Reforma Energética para nosotros los veracruzanos, significan miles de empleos, muchos ingresos, mejoramiento de la calidad de vida de miles de familias veracruzanas“.

Finalmente, sobre el caso de la periodista Regina Martínez, hallada muerta en abril del 2012 y la liberación de su ahora supuesto agresor “El Silva“, el Gobernador resolvió de tajo que la postura del Estado ya fue expresada a través de la Procuraduría del Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here