Realizan campaña anticipada en LCH

0
632
Marco Estrada, de mal en peor.
Perredistas andan en campaña.
Perredistas andan en campaña.

En vehículos colocan calcomanías del PRD, en alusión a su “candidato”

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una campaña anticipada ha emprendido internamente los perredistas en alusión al aspirante a la alcaldía Marco Antonio Estrada Montiel, cuya propaganda es notoria en vehículos del servicio público y particulares.

Sin embargo, en la política nada está escrito y lo imposible es posible, ya que otros actores políticos sueñan también con llegar a la alcaldía de Las Choapas, pero se mantienen en la espera de que el Congreso del Estado emita la convocatoria.

Lo anterior, para saber cómo viene y de qué forma habrá de elegirse al candidato, hasta el momento extraoficialmente se mencionan cuatro entre ellos Juan Manuel Landero López, Fernando Álvarez Yamada, Pedro Solís Zavala y Fernando Ocampo González.

Cabe señalar que algunos vehículos del servicio público y particular ya cuentan con calcomanías que les han colocado, demostrando con esto la campaña abierta que ya iniciaron los perredistas los cuales se muestran inseguros, pues incluso no saben si al frente podría ir o no Marco Antonio Estrada Montiel.

Es importante mencionar que Estrada Montiel, sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo por las promesas incumplidas, los reclamos sociales, la falta de palabra y compromiso, pero sobre todo por esa gente que ha decidido abandonarlo para sumarse y apoyar por completo el proyecto de Miguel Ángel Tronco Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here