Rechazan muerte de una de las víctimas de Tierra Blanca

0
765

Una de las familias de los jóvenes desaparecidos afirmó que desconfían de los peritajes que señalan la muerte del joven

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).-  Adriana González Díaz, hermana de José Alfredo González Díaz, uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, afirmó que ella y su familia desconfían de los peritajes que señalan la muerte del joven.

En entrevista vía telefónica, la mujer dijo que las autoridades ministeriales determinaron que su hermano estaba muerto solo por un pedazo de camisa y una costra de sangre, hallada en un rancho del municipio de Tlalixcoyan, a una hora del Puerto de Veracruz.

“No puedo asegurar que me entregaron nada porque no tengo nada. No me dieron nada. Me dijeron que encontraron restos humanos, muchos pedacitos de huesos que no pudieron identificar por el grado de calcinación que tienen, solamente pudieron rescatar uno, que tiene tejido y que corresponde a Bernardo.

“Por parte de mi hermano, lo único que me dijeron que encontraron fue un pedazo de tela de una playera y una costra de sangre en un árbol, es todo yo con eso no puedo asegurar que mi hermano este muerto, a mí eso no me da ningún motivo para hacerlo”, dijo.

Además, recordó que esas pruebas solo se las mencionaron cuando ayer fueron a la Ciudad de México a entrevistarse con autoridades del gobierno federal pero no se las han mostrado porque están en la Fiscalía General de Veracruz, en Xalapa.

“A mí eso que me dijeron no me muestra nada, yo como les dije, yo pedí que me enseñaran el pedazo de tela y las muestras de sangre y pues no, no me lo pudieron enseñar porque en la Ciudad de México no están, están en Xalapa, entonces ¿Cómo me dicen eso? No tienen las pruebas en la mano”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here