Reconoce SEV a personal de apoyo y asistencia a la educación

0
475

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2014

Por su esfuerzo, entrega y dedicación al servicio educativo durante diez y hasta 40 años, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reconoció al personal de Apoyo y Asistencia del Sistema Federalizado.

El titular de la dependencia, Adolfo Mota Hernández, entregó diplomas y estímulos económicos a mil 10 trabajadores de Oficinas Centrales, así como a quienes están adscritos a los Centros de Trabajo y tienen una antigüedad de 10 hasta 40 años de servicio.

“Es gracias a ese esfuerzo que esta importante dependencia camina con eficiencia y eficacia en todas sus áreas. Por ello es justo reconocer el quehacer cotidiano del personal de apoyo y asistencia a la educación”, expresó.

Por otra parte, el secretario de Organización de la Región VI de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Benigno Pérez Terrazas, destacó el binomio conformado por la organización sindical y el gobierno encabezado por Javier Duarte de Ochoa, quien ha brindado el apoyo necesario para que el personal pueda desarrollar su labor administrativa en las condiciones adecuadas.

Finalmente, exhortó a los galardonados a continuar ofreciendo sus servicios con calidad, compromiso y responsabilidad como hasta ahora lo han realizado.

Presentes, por parte de la SEV, el oficial Mayor, Vicente Benítez González; el subdirector de Recursos Humanos, José Ojeda Rodríguez, y la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez; el diputado local, Heber Carballo Salazar, y el secretario general de la Delegación D-III-2, Ricardo Morales Santiago, entre otras autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here