Reconoce Tronco Gómez, a Alumnos Destacados

0
181

Las Choapas, Ver.

Con intensa actividad inicio el mes, el ejecutivo local, pues desde tempranas horas atendió a  habitantes de diversas colonias de nuestro municipio, para posteriormente hacer entrega de reconocimientos a alumnos destacados de diferentes instituciones educativas.

Siendo la sala de Cabildo, el lugar donde se realizó el pequeño pero simbólico acto de entrega de reconocimientos, en punto de la una de la tarde, se dieron cita, la profesora Ruth Beatriz Roldan Cuevas, jefa del sector 21 de escuelas primarias federales, también estuvo presente el profesor Jahir Ivan Barrientos, Supervisor zona escolar 043.

Durante el protocolo la primera en tomar la palabra fue la alumna Itari Suarez López, quien a nombre de los 26 reconocidos, agradeció al presidente municipal, Miguel Ángel Tronco Gómez, todo el apoyo otorgado a la educación durante el tiempo que lleva su administración.

Tanto la profesora Ruth Beatriz Roldan, como el profesor Jahir Ivan  Barrientos, coincidieron que el trabajo realizado por la actual comuna ha servido para mejorar las condiciones de infraestructura, y que los  traslados y apoyos diversos dados a las escuelas sirven para seguir fomentando la educación de los estudiantes choapenses.

Por su parte el Alcalde, Tronco Gómez, dijo estar satisfecho por los resultados de estos 26 estudiantes que han dejado en alto el nombre de Las Choapas en el estado, y han llenado de orgullo a sus profesores y padres, mencionó al finalizar que seguirá trabajando en beneficio de la educación.

Se hizo entrega de manera simbólica a 8 alumnos:

Javier Kaleb Mollinedo.

Itari Suarez López.

Yareli Yakelin García Alegría.

Josué Ramírez.

Anette López Fernández.

Marianne de Jesús  Diliegros.

Karla Yareli Burgos Domínguez.

Daniel Méndez Velázquez.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here