Reeligen a Eduardo robles por tres años más al frente del PVEM

0
407

Xalapa, Ver.-

EL GOLFO INFO

Durante asamblea del Verde Ecologista realizada en el municipio de Pánuco, se logró determinar por consenso a los integrantes del Comité que representan a este partido y que ya trabajan con miras a la elección de diputados federales en el 2015, informó, el Secretario de Finanzas de este instituto, Daniel Fernández Carrión.

El Comité Estatal quedó conformado por el Presidente, Juan Eduardo Robles; un Delegado Nacional, Roberto Sánchez; Secretario de Acción Electoral, Sergio Martínez; Secretario de Organización, Guillermo Porras Quevedo, Secretario de Finanzas, Daniel Fernández Carrión,por lo que el diputado local Juan Eduardo Robles repite en la presidencia por 3 años más.

A decir del también regidor del Ayuntamiento de Xalapa, al interior del PVEM no existen disputas como en otros partidos políticos y eso demuestra el trabajo en equipo que se realiza de manera interna.

“La reelección fue por el buen trabajo que venía realizando en la dirigencia el diputado Juan Eduardo, tan es así que se lograron alcaldías, regidurías, prerrogativas y 5 diputados”.

El próximo año se espera mayor crecimiento de este instituto político y se descarta perder el registro, aseveró Fernández Carrión al asegurar que lograrán más votos que en la elección pasada.

Y es que cabe recordar que la recién aprobada reforma político-electoral avaló que aun en coalición los partidos registraran su votación individualmente, en esta ocasión los cambios elevaron el umbral mínimo para mantener el registro y tener representación en el Congreso, de 2 a 3 por ciento de la votación.

Sin embargo, Daniel Fernández aseguró que el PVEM en Veracruz no corre ese riesgo pues incluso sus filas van en aumento y se esperan bueno resultados para la próximo a elección.

Por el momento, el partido Verde  trabaja en la reestructuración de los comités municipales en todo el Estado para iniciar la toma de protesta durante el mes de agosto y posteriormente enfilarse a los trabajos para impulsar las candidaturas a diputaciones federales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here