Refuerza Policía Estatal presencia en zona centro de Xalapa

0
406

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2014

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), perteneciente a la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), reforzó su presencia en el centro de Xalapa por medio de patrullajes preventivos y vigilancia en los puntos comerciales, turísticos y habitacionales más importantes de la zona.

Lo anterior, con el firme propósito de velar por la tranquilidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía, por lo que elementos de la Delegación XX Conurbación Xalapa refuerzan sus rondines nocturnos al interior y alrededores del parque Juárez de esta capital, así como colonias del Centro Histórico.

En respuesta a la solicitud de los ciudadanos, la SSP desplegó a varios elementos dentro del parque y en su periferia, donde se realizaron revisiones rutinarias y preventivas; el operativo abarcó el área de locales comerciales que ahí se encuentran.

Los constantes recorridos que se implementaron en los alrededores del primer cuadro de la ciudad fueron efectuados con vehículos motorizados y con elementos a pie. Con estas acciones, la dependencia cumple con el compromiso de preservar la tranquilidad de la población de esta zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here