Renuncia Marcelo Montiel a la SEDESOL

0
1458
Anilú Ingram, tomará el cargo de delegada de la Sedesol, en sustitución de Marcelo Montiel.

Se incorpora con Yunes Landa; El lunes nombran a Anilú Ingram como delegada federal en Veracruz

Xalapa, Ver.-

El Licenciado Marcelo Montiel Montiel será relevado en el cargo de delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) este lunes.

Lo anterior, fue confirmado por una fuente interna de la dependencia federal, colaboradores de Montiel Montiel.

Colaboradores del ex alcalde de Coatzacoalcos aseguraron que se va por “voluntad propia y tranquilo”.

Cuestionada la fuente si se incorporaría Montiel al equipo de campaña de Héctor Yunes Landa, aseguró que “todos estamos listo. Más que listos.

Su lugar será ocupado por Anilú Ingram Vallines, quien no figuraba en la escena política desde que perdió la diputación federal en las pasadas elecciones.

El próximo exdelegado fue nombrado en el cargo durante la actual administración de Javier Duarte de Ochoa, asumiendo la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, dependencia que cambió de nombre a Secretaría de Desarrollo Social, como parte de la reingeniería de este gobierno.

Montiel Montiel, también es abogado y miembro del Partido Revolucionario Institucional; asimismo se ha desempeñado como presidente municipal de Coatzacoalcos en dos ocasiones, 2000-2004 y 2008-2010.

De igual forma fungió como diputado por el Distrito XXI de Coatzacoalcos, donde se condujo como secretario de la comisión de Vigilancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here