Reportan ejecutado en ejido Choapense

0
772
Las choapas Ver.-Mateo Ramos Balcázar

Pero se trataba de un cuerpo sin vida a consecuencia de intoxicación etílica.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Fuerte movilización de policías se desató ayer en la zona rural del municipio de Las Choapas, ya que en un ejido habitantes reportaron a una persona ejecutada, sin embargo, al llegar se pudo constatar de un cuerpo sin vida pero a consecuencia de intoxicación etílica.

Alrededor de las 9 de la mañana pobladores de la comunidad San Miguel de Allende, dieron aviso a las autoridades de esta localidad, luego de haber encontrado a orillas del camino principal, a un joven que minutos después seria identificado plenamente.

En un principio argumentaron que en su cuerpo se le veían dos orificios al parecer de bala, sin embargo, al llegar las autoridades pudieron verificar que era falso, ya que no presentaba nada, más que un cuadro de bronco aspiración.

Es decir, dicha persona de tan solo 15 años de edad, se ahogó de tanto haber consumido alcohol, por lo cual fueron las mismas autoridades judiciales quienes dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo, mismo que fue trasladado a conocida funeraria para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que este joven en vida respondió al nombre de Mateo Ramos Balcázar, por lo que sus familiares lamentaron la perdida y hoy a más tardar le darían cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here