Rescata Policía Estatal a joven en Las Choapas

0
427

Las Choapas, Ver, 10 de julio de 2014

Producto del esquema de inteligencia policial desarrollado en el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, que se extiende a otros municipios del sureste veracruzano, efectivos de la Policía Estatal rescataron a un adolescente que había sido privado de la libertad.

El rescate fue producto de una denuncia anónima al número 089; las fuerzas del orden se activaron, alertadas sobre el plagio de un joven de 17 años de edad, quien presuntamente había sido llevado sin su consentimiento al Ejido Tres Peanas, a la altura del kilómetro 76.

Los oficiales estatales, coordinados con la Policía Municipal, formaron grupos de localización y mediante un operativo de inteligencia lograron ubicar y rescatar a la víctima en un terreno baldío, situado en el kilómetro 68, cerca del lugar de la denuncia.

Posteriormente y siguiendo los protocolos de seguridad, los uniformados brindaron apoyo a la víctima, a quien trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración e iniciar la averiguación correspondiente. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here