Revela autopsia que sexagenario murió electrocutado

0
381

La osamenta encontrada tenía quemaduras, así como también los restos de su vestimenta.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Los resultados en la necropsia realizada a los restos del sexagenario José Luis Luis Cansino que después de 5 meses de intensa búsqueda fueron localizados, concluyeron en que esta persona murió luego de recibir una descarga eléctrica.

El hallazgo de la osamenta de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policiacas fue localizado por trabajadores de PEMEX perteneciente al departamento de taller eléctrico en el rancho propiedad de la familia Lemarroy, situada muy cerca de la carretera 4 caminos que comunica a Moloacán y a Ixhuatlán del Sureste por  la congregación del Coyolar.

El hijo del hoy occiso, quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria sin número, mencionó que los resultados apenas los recibió el pasado domingo, en los cuales los peritos dictaminaron que murió tras recibir una descarga eléctrica, ya que el zapato derecho estaba quemado, así como el pie.

Al ser cuestionado si este era el rancho que su padre tenía como destino, dijo que este salía de su casa sin decir a donde iría, explicó que en las búsquedas no se percataron que su padre estaba muerto, ya que había una gran cantidad de maleza, así como no percibieron olores extraños.

Terminó diciendo que la búsqueda concluyó no con el resultado que ellos esperaban ya que aún tenían la esperanza encontrarlo con vida, pero finalmente la incertidumbre se acabó aunque de manera dolorosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here