Revelan nombres de los policías prófugos

0
479

Profugos-FGH02Son siete elementos considerados responsables, MP consigna expediente ante el juez.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Siete elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, los cuales son considerados presuntos responsables de la muerte del menor de 15 años de edad, Dody Vicente Sierra, se encuentran prófugos de la justicia y protegidos.

Mientras que las cabezas fueron cortadas al delegado de esa corporación Francisco Javier Gómez López, así como al fiscal en Responsabilidad Juvenil, Alejandrino Martínez Arroyo, ahora solo falta se giren las ordenes aprehensiones en contra de los uniformados involucrados.

Diversos delitos graves tendrán que enfrentar ante la justicia, entre este abuso de autoridad, tortura y omisión de auxilio por parte de los elementos policiacos hacia los agraviados, en tanto que al delegado de la SSP y al agente del MP, se les finca el delito de incumplimiento de un deber legal.

Cabe mencionar que los siete Policías Estatales de la Región XII, responden a los nombres de Margarito Gómez Alvarado, Joaquín Méndez Coto, Amado Pérez Gerónimo, Alberto Ríos Gerónimo, Efraín Ramírez García, Mauro Hernández Cruz y Esequiaz Olan Martínez.

Todos ellos se encuentran prófugos de la justicia y hasta el momento son protegidos por parte de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), incluso se encuentran amparados pero eso no les bastara ante la orden de aprehensión.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here