Rojos de la Sección 26 derrota a Villa Cuichapa Sección 16.

0
1078
Las Choapas Ver.- Rojos de la sección 26 y su similar de villa Cuichapa de la sección 16, encuentro de la liga de futbol regional 40 y más

Las Choapas Ver.

60 Minutos Deportes.

En un emocionante partido de futbol celebrado en el campo del estadio Olmeca de esta ciudad, entre las escuadras Rojos de la sección 26 y su similar de villa Cuichapa de la sección 16, encuentro de la liga de futbol regional 40 y más, y con el trabajo arbitral del nazareno Erick Valencia que por cierto tuvo una regular actuación cargándose un poco con los locales.

A pesar del abultado del marcador global, este partido fue parejo con llegadas de ambos equipos y con la media cancha congestionada que no permitió a ninguna  de las dos escuadras hilvanar una jugada seria de gol.

Fue hasta el minuto 22 del primer tiempo que el jugador Felipe Torres puso en ventaja a los locales con un tiro cruzado que el portero que por más que se estiro nada pudo hacer, antes que se terminara la primera mitad el equipo amplió la ventaja por conducto Miguel Mayo que después de hacer una pared quedó mano a, mano con el portero y así decretar el 2 goles a cero.

Ya  con este marcador se irían al descanso del medio tiempo. Para la parte complementaria el equipo de Villa Cuichapa se fue con todo al ataque para tratar de emparejar los cartones, el esfuerzo tendría su recompensa al minuto 15 cuando se decretó un penal a su favor y que lo cobró de una forma magistral su jugador Daniel Cortez, el gusto no les duraría mucho ya que 3 minutos después los Rojos de la sección 26  volverían a profanar el marco de los de la villa por conducto de Chepe Calva.

Ya con el equipo visitante totalmente adelante tratando de empatar el jugador Olimpo Aguilón de los Rojos realizó un disparo que no llevaba nada y por la confianza del guardameta se le fue entre las piernas para decretar el 4 a 1. Ya con el marcador definido los visitantes bajaron los brazos y todavía permitieron un gol en su portería, casi al finalizar el partido de nueva cuenta penal a favor de los de la sección 16 para decretar las cifras definitivas de 5 goles a 2 a favor de los rojos de la sección 26.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here