SCT calificó este martes como un día histórico para México

0
426

El secretario de  Comunicaciones y Transportes, destacó la labor de los congresos de los estados para aprobar esta reforma y dijo que es “histórico el consenso” alcanzado por el Ejecutivo federal y las distintas fuerzas políticas representadas en el Pacto por México

José de Jesús Guadarrama

14/05/2013 21:37

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) calificó este martes como un día histórico para México una vez que se logró que la mayoría de los Congresos de las entidades federativas aprobaran la Reforma constitucional en materia de Telecomunicaciones.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de  Comunicaciones y Transportes, destacó la labor de los congresos de los estados para aprobar esta reforma y dijo que  es “histórico el consenso” alcanzado por el Ejecutivo federal y las distintas fuerzas políticas representadas en el Pacto por México.

Ruiz Esparza consideró que la reforma beneficia a todos los mexicanos y que este proceso histórico generará más competencia, abatirá precios y permitirá mayor conectividad de banda ancha y calidad en los servicios.

Por la tarde, José Ignacio Peralta, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que “es un día histórico para México! Fue aprobada por la mayoría de los Congresos Estatales la Reforma Constitucional en Telecomunicaciones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here