Se abrió una alcancía “el pescado”

0
660

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Cerca de las 08:20 horas de ayer, una mujer de quien se desconocen sus datos personales, hizo el reporte a las autoridades policiacas municipales, que un sujeto en completo estado de ebriedad se encontraba tirado en pleno centro de la villa, presentaba una herida de importancia en la frente la cual al parecer se la pudo haber hecho en una caída.

Se trata de Gerardo Domínguez Madrigal de 30 años de edad, mejor conocido como el “pescado”, quien tras encontrarse bajo los efectos del alcohol al parecer sufrió de una caída que le provocó una severa herida en el lado derecho de la frente.

Esta persona quien tiene su domicilio en la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, de estado civil soltero sin ocupación, impactó de lleno la cabeza contra el concreto provocándose la lesión; se cree que permaneció tirado toda la noche del pasado sábado un costado de la tienda Bama.

Los uniformados al llegar al lugar lo auxiliaron levantándolo y trasladándolo a su domicilio en la calle antes mencionada donde fue entregado a sus familiares a quienes se les notifico en donde y en qué estado fue encontrado.

Para una gran cantidad de peatones que pasaban por ese lugar a la hora antes citada fue de gran asombro observar al mencionado sujeto, ya que este tenía una gran cantidad de sangre en las manos y frente y se pensaba que estaba muerto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here