Se estrella autobús en la carretera Córdoba-Naranjal

0
798

TOMADO DEL GOLFO INFO.

El accidente ocurrió cuando el chofer, quien se dio a la fuga, perdió el control de la unidad, producto del exceso de velocidad.

Córdoba, Ver.- Un autobús de pasajeros, perteneciente a la empresa Siena, se impactó contra la base de un árbol dejando un saldo de al menos diez personas lesionadas; el accidente ocurrió sobre la carretera Córdoba-Naranjal.

El autobús, marca International, con número económico 883, sin placas de circulación, venía del centro de la ciudad con destino a casas Homex, con unos diez pasajeros a bordo.

El accidente ocurrió cuando el chofer, quien se dio a la fuga, perdió el control de la unidad, producto del exceso de velocidad, a la altura del lugar conocido como Rancho La Laguna, perteneciente a la congregación San José de Tapia, impactándose en la base del árbol.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar para atender a los lesionados, sin embargo, la mayoría fue trasladada en autos particulares por automovilistas que pasaban por el lugar.

Los paramédicos únicamente atendieron en el sitio a Arturo Rico de 18 años, quien fue llevado a un hospital particular para su atención médica.

En cuestión de minutos, decenas de personas llegaron en el sitio tratando de encontrar a sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito a tomar conocimiento y abanderar la zona, quienes después ordenaron el retiro de la unidad hacia un corralón.

Cabe hacer mención de que usurarios y vecinos de la zona denunciaron la falta de sensibilidad a la hora de manejar de los choferes de esta ruta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here