Se hunde cuarta etapa del malecón de Coatza

0
416

Coatzacoalcos Ver.-

A causa de las lluvias nocturnas, la octava etapa del malecón costero presentó nuevos hundimientos.

Esto provocó que algunos vehículos resultaran averiados, esto a pesar de que hace algunas semanas se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en la misma zona.

Desde temprana hora a través de las redes sociales los porteños denunciaron este hecho en la avenida José Lemarroy y Malecón Costero.

Este mismo tramo colapsó en la loza hace aproximadamente un año, hoy el hundimiento es notable, la obra fue hecha durante el trienio de Marcos Theurel Cotero y tuvo un costo ascendente al millón de pesos.

Durante una plática con automovilistas y usuarios de la avenida, aseguraron temer por lo que pueda ocurrirle a ellos y sus vehículos, sobre todo porque cuando hay daños tienen que dar muchas vueltas para que las autoridades respondan.

Minutos después de darse a conocer el hecho, personal de obras públicas arribó al sitio, ahí como remedio casero solo rellenaron con arena y finalmente taparon con cemento.

En el sitio también se contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres, además del Delegado de Tránsito, Freddy Escobar Huervo quien supervisó el flujo vehicular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here