Se impacta moto contra vehículo en el malecón

0
428

El motociclista rebasó sin percatarse de la presencia de un vehículo estacionado, contra el cual se impactó, sufriendo lesiones leves.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

La imprudencia para conducir por parte de un joven motociclista, provocó que terminara impactado de manera brutal contra un vehículo estacionado sobre el malecón costero, entre Rivapalacios y José María Caracas de la colonia Guadalupe Victoria.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Juan Carlos Aquino Altamirano, de 22 años de edad, con domicilio en la calle San Esteban de la colonia Lomas de Barrillas, quien pese a la magnitud del impacto que se llevó, corrió con suerte  de no sufrir lesiones graves, incluso tras el accidente pudo incorporarse, presentado solo algunas contusiones y heridas leves en el rostro y brazos que se ocasionó con los vidrios del medallón del automóvil.

Este accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer  jueves y el motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Juan Carlos Aquino Altamirano, conducía una motocicleta Honda con placas de circulación 9SMM3 del estado de Veracruz, sobre el malecón costero con dirección hacia el centro de la ciudad, lo hacía en el carril central  pero al llegar a esa altura, intentó rebasar hacia la derecha encontrándose con un vehículo estacionado contra el que se incrustó en la parte posterior, destrozando el medallón, lo que aparentemente amortiguo su impacto.

El vehículo es un Nissan Versa, color gris, con placas de circulación YGL-9902 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here