Se lo cargó el payaso…

0
471

Despiden a petrolero que permitió a «cepillin» entrar a refinería de mina

Minatitlán, Ver.-

Después de dos meses de investigación por haber permitido la entrada  del comediante Ricardo González mejor conocido como Cepillín, «El payasito de la Tele a las instalaciones de la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlan, se dio a conocer que la empresa responsabilizó a un trabajador de nombre Juan Luna cabo de uno de los accesos de la refinería y e notifico su despidió y le rescindió su contrato.

Ricardo González, «Cepillín-, ingresó el pasado 19 de mayo a las instalaciones – consideradas estratégicas y de Seguridad Nacional de la refinería en Minatitlán, una de las seis que tiene Petróleos Mexicanos en el país, y se tomó fotografías que publicó en Facebook.

Hoy, tras casi dos meses de «investigaciones» se dio a conocer que Juan Luna había sido despedido por Pemex, tras dejar ingresar a «Cepillín» por una de las portadas de la refinería.

La investigación concluyó que Juan Luna era responsable de haber permitido entrar a Ricardo González «Cepillin» conocido como el payasito de la tele, a las instalaciones de la refinería, mismas que recorrió en compañía de varios trabajadores abordo de una unidad y que además aprovechó para tomarse algunas fotografías y posteando al 100%, gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO», escribió el «payaso de la tele» al difundir las imágenes.

En las fotografías Cepillín se encontraba en uno de los accesos a la refinería, portando una camisola con el logo de Pemex.

El inesperado suceso causó revuelo entre funcionarios de la paraestatal, pero más por el hecho de que no se les anunció de la visita del famoso payasito para poder retratarse con él, pues recientemente había ofrecido un show en la localidad.

Lo anterior, motivó la expedición de una serie de oficios para conocer los detalles entre el coordinador de seguridad Marlín Gómez y el gerente Hermilo Alcocer, donde reportan desconocer los hechos y haberse enterado de los mismos, mediante las redes sociales.

Como consecuencia de lo anterior, despidieron a Juan Luna, quien contaba con más de 30 años de servicio en la paraestatal sin mención alguna para el personal de la gerencia, vigilancia y transportación que efectuaron el recorrido por las instalaciones y facilitaron la ropa de Pemex con que apareció retratado Cepillín.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here