Sujeto es detenido por causar destrozos a una grúa

0
438

Además lo señalan de intentar robar un teléfono celular

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Efectivos de la policía municipal, detuvieron la tarde de ayer domingo a un sujeto de nombre Francisco David “N” de 18 años de edad y con domicilio en la calle Prolongación Francisco Toledo de la colonia La Cuevita.

Según datos recabados por este medio, señalan que el ahora detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol y tras un problema familiar con el conductor de la grúa, le dio por ocasionar destrozos a la unidad propiedad de un conocido empresario de la localidad.

Ante esto el agraviado que es vecino del iracundo joven, solicitó la presencia de los cuerpos policiacos, llegando al lugar patrullas de la policía municipal que tras un operativo lo ubicaron por calles aledañas para ser llevado a los separos preventivos para ser puesto a disposición de la fiscalía, ya que el conductor de la grúa interpuso la denuncia correspondiente ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Estando en la cárcel municipal, fue reconocido por otras víctimas que sufrieron el robo de un celular y una bicicleta el mismo día (domingo) alrededor de las 14:00 horas en un establecimiento denominado “Frapa” ubicado en la calle Plan de Ayala de la colonia Centro.

Este sujeto iba acompañado por otra persona que logró darse a la fuga pero que está identificado y en cualquier momento puede ser detenido.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here