Se muestra servil el alcalde con dirigente estatal del PRD; quiso regañar a reporteros

0
567

Las Choapas Ver.-

Lázaro Cruz García.-

Fuertes críticas ha recibido en las redes sociales la Procuradora de la Defensa del Menor, La familia y el indígena Lic. Rebeca Riquer Rodríguez hija de David Riquer del Toro Secretario general del PRD a nivel estatal.

Todo deriva del reclamo que le hizo el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel a dos periodista de reconocidos medios regionales, aprovechando una rueda de prensa que ofreció el pasado Lunes.

Según palabras textuales del alcalde; la funcionaria municipal se quejó con su papa de que le habían copiado una foto en las redes sociales y que le hicieron unos comentarios al parecer negativos.

Todo hace indicar que el representante del PRD le pido al alcalde que regañara a los periodistas y que no se metieran con su hija.

Por lo que el alcalde quiso exhibir a la corresponsal del Diario del Istmo y del Heraldo de Coatzacoalcos.

La corresponsal del Diario del Istmo le contestó al alcalde que el internet es público y cualquier persona puede copiar una fotografía subida por cualquier medio de comunicación y que además la procuradora es una persona publica sujeta a criticas buenas o malas de acuerdo a su desempeño facultad otorgada por la constitución en sus artículos 6 y 7 párrafo segundo.

El Licenciado Carmen Castellanos litigante den profesión dio a conocer que investigó en el Registro Nacional de profesiones y no encontró el nombre de la hoy procuradora de la defensa del menor y el indígena Rebeca Riquer Rodríguez; por lo que se supone no cuenta con título profesional según manifiesta en su cuenta de Facebook el litigante Carmen Castellanos; por lo que de no contar con dicho documento estaría violando la ley de asistencia social así como la ley de protección del menor en el edo. Además de usurpación de funciones y profesión cometiendo estos delitos tipificados en el código penal vigente en el edo……

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here