Se reanudaran los trabajos de las obras en el área rural de Minatitlán

0
1139
David López Barradas agente municipal de La Concepción.
David López Barradas agente municipal de La Concepción.
David López Barradas agente municipal de La Concepción.

Se reanudaran los trabajos de las   obras en el área rural de Minatitlán

En próximos días estas se reanudarán por el beneficio del pueblo

Escrito por: Jairo Torres Luria

En entrevista con el agente municipal de la localidad de la Concepción, perteneciente al municipio de Minatitlán, David López Barradas, dio a conocer que en días pasados en la ciudad antes mencionada, se reunieron autoridades gubernamentales y sub agentes municipales para sostener una reunión y aclarar la situación con respecto a la conclusión de las obras que se están llevando a cabo en ese sector.

Mencionó que en esta reunión celebrada a las 12 del día,  estuvieron presentes el Dr. Ramón Gonzales Ortiz, Coordinador de Asesores del Secretario de Comunicaciones del Gobierno Estatal, Ing. Félix Grajales Castillo, Representante de Carreteras Estatales, Ing. Antonio Romero Huesca, Supervisor de Carreteras Estatales, Lic. Manuel Daows, Representante de la Dirección de Política Regional, Ing. Jorge Jáuregui Pascual, Comisionado por el Departamento de Obras Complementarias de la SECOM, Arq. Álvaro Torres Guerrero, Coordinador de Seguimiento,  así como estuvieron presentes los sub agentes municipales de dicho sector.

Argumentó que la reunión tuvo como fin, dialogar acerca de las obras que se están llevando en el área rural de este municipio, las cuales llevan mucho tiempo abandonadas por lo que los funcionarios explicaron a los presentes que esto se debe a que no hay dinero para continuar con los trabajos, pero que será en este inicio de semana cuando se puedan retomar, asegurando que si se continuará con estas.

Manifestó que se tiene en planes rehabilitar el camino desde la congregación de  Pueblo Viejo hasta la Concepción, por esto dijeron estarán a espera de que los recursos lleguen para que las obras continúen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here