Un dia sin tranchos estuvo Nanchital

0
863
Un día sin tranchos en toda la región y Nanchital
Un día sin tranchos en toda la región y Nanchital
Un día sin tranchos en toda la región y Nanchital

Nanchital, VER. Areliz SOSA

Luego de la repentina desaparición de la policía Intermunicipal, la delegación de transito número 41 del Estado con base en Nanchital y los retenes 69 y 71, ayer el personal de vialidad no estuvo laborando en el municipio, se logró saber que los más de treinta elementos fueron concentrados en la ciudad de Minatitlán.

En las calles de ambas ciudades no se logró apreciar a los elementos de tránsito, por lo que los alumnos de las escuelas tuvieron que correr para cruzar las calles ya que los automovilistas aprovecharon para no darles el pase y violar algunas reglas de vialidad.

Alrededor del mediodía elementos de tránsito del Estado llegaron a la delegación quienes se encargaron de la revisión de la unidades, pero el personal hasta el cierre de esta edición no había sido reinstalado en sus centros de trabajo, por lo que se espera que en las próximas horas se sepa cuál es la situación en la que se encuentran los Agentes de Tránsito.

Cabe hacer mención que hace aproximadamente un mes, los elementos fueron concentrados en Minatitlán y allí se les realizó el examen antidoping.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here