Se registra Yunes Landa como pre candidatos a la gubernatura

0
883

Xalapa, Ver.- Héctor Yunes Landa, recibió su constancia de registro como pre candidato del PRI a gobernador de Veracruz; mientras la militancia gritaba: ¡unidad!, al interior del interior del Auditorio del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Antes de iniciar su discurso frente a la militancia priista veracruzana, Yunes Landa bromeó con el senador José Yunes Zorrilla y alentó su trabajo como priista. Indicó que su ex compañero en el senado haría un papel similar o mejor a él.

En su discurso sostuvo que “hay mucho por hacer y no hay tiempo que perder”, y señaló que de llegar a gobernar el estado, vería por todos los sectores sociales.

“Aspiro a liderar un cambio para Veracruz. Que Veracruz recupere su color”, destacó el pre candidato a gobernador del PRI.

Yunes Landa descartó contar con riquezas que empañen su apellido. Y adelantó que continuará con su línea crítica. “Seré un veracruzano crítico y libre”.

Previo a su registro, Yunes Landa se fundió en un abrazo con los diputados federales Alberto Silva Ramos, Erick Lagos Hernández, Jorge Carvallo Delfín, Adolfo Mota Hernández, y con el titular de la secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP),Tomas Ruiz González; todos ellos -hasta hoy- aspirantes a candidatos a gobernador de Veracruz.

El mismo gesto tuvo con su compañero senador José Yunes Zorrilla, al cual elogió en distintas ocasiones. El senador destacó la presencia del ex gobernador Miguel Alemán Velasco.

“Este es el único partido político en el que he militado, esta ha sido mi casa, aquí despache como dirigente juvenil y como su presidente”, señaló el senador con licencia”, reseño Yunes Landa.

Al mediodía de este lunes el senador con licencia, Héctor Yunes Landa, tomó protesta como pre-candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Veracruz que se elegirá el próximo 5 de junio.

Durante su mensaje al público asistente al auditorio Jesús Reyes Heroles, recalcó: “Vamos a hacer justicia, vamos a limpiar las calles y vamos a limpiar la casa, hay mucho por hacer por eso no hay tiempo que perder. Estoy listo. Aspiro a ser un gobernador honesto, cercano sensible”.

Dijo que de ser electo gobernador no negará la realidad que vive el estado, sea buena o mala y que permanecerá siendo un veracruzano crítico y humilde.

“No me tiembla la mano pero tampoco me mueve el odio, estoy listo y estoy limpio, no tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen, riquezas que manchen lo que voy a heredar a mis hijos, soy un veracruzano leal ,honesto y carezco de cuestionamientos sobre mi decencia. Soy hombre de familia”, agregó.

Finalizó su mensaje diciendo que tiene la experiencia para resolver las dificultades y que el estado de Veracruz es más grande que sus problemas. “No nos rajamos, hoy no será la excepción, vamos a ganar, vamos a darle nuevamente motivo orgullo a todos y cada uno de los veracruzanos, vamos por Veracruz, para ello estoy listo”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here