Se registran actos vandálicos en diversos puntos de la zona centro

0
453

Grupos aprovecharon el momento para realizar diversos desmanes, saqueos y destrozos, a diferentes comercios, bancos y hoteles.

Escrito por: AGENCIAS.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre.- Grupos de vándalos sorprendieron a autoridades del Gobierno del Distrito Federal, aprovechando el despliegue policiaco por la toma de protesta del Presidente Enrique Peña Nieto.

Desde temprana hora comenzaron las agresiones por parte de los manifestantes en las inmediaciones de San Lázaro y se expandieron a las zonas aledañas al Palacio Legislativo,  y las autoridades del Distrito Federal no han respondido eficazmente a los hechos

Los grupos violentos avanzaron por diversas calles del primer cuadro de la ciudad realizando desmanes, destrozos y saqueos a comercios, bancos y hoteles. La avenida Juárez y el Paseo de la Reforma fue uno de los puntos críticos.

Los sujetos, encapuchados, y con piedras, hachas, botellas y todo tipo de proyectiles, dejaron parte de la zona centro de la ciudad con daños en su estructura y saqueada en sus comercios.

Muchos de los jóvenes ingresaron a las tiendas tras romper los cristales y en ningún momento a la policía del Distrito Federal hizo algo por evitarlo.

Tras la ola de disturbios registrados en la ciudad de México, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, no ha dado respuesta ni información al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here