Se reúne patronato de la obra con titular de la SIOP

0
529

Avanza asfaltado en la Xico-Teocelo

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2014.- Los trabajos de asfaltado en el entronque carretero Xico-Teocelo avanzan conforme a lo programado, informó este miércoles el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón.

Al recibir al patronato de Construcción del Camino, el titular de la SIOP reiteró el compromiso de la dependencia con los habitantes para dar celeridad a la reconstrucción de la carpeta asfáltica, en una longitud de 6.9 kilómetros que contempla la obra, y que sea concluida como se tenía previsto.

“Con materiales de calidad y bajo la supervisión de la propia población serán concluidos los trabajos de asfaltado en el entronque carretero Xico-Teocelo”.

En la Sala de Juntas de la dependencia se dieron cita los integrantes del patronato de la obra, quienes le agradecieron el haber apresurado las obras, lo cual se ve reflejado en los trabajos que se llevan hasta el momento.

Las labores se retrasaron al rescindirse a la empresa Cocei el contrato por incumplimiento; las obras que se realizan del kilómetro 0+000 al 6+900 son la reconstrucción de la base hidráulica de la carpeta asfáltica, así como trabajos complementarios consistentes en señalizaciones, pintura y cunetas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here