Se Suicida quinceañera en Las Choapas

0
683

La jovencita que se suicidó en el interior del baño.
La jovencita que se suicidó en el interior del baño.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Ahorcada en el baño de su casa fue hallada por sus padres la jovencita de 15 años de edad, cuyo nombre en vida respondió al de Alesdi Urgell Sol, la cual decidió escapar por la puerta falsa tras sufrir una terrible depresión.

Estos hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 22:00 horas, cuando la quinceañera se encontraba en su domicilio particular ubicado en calle Libertad número 30, de la colonia Tancochapa, acompañada de su familia.

Todo parece indicar que la menor antes de cometer el suicidio, estuvo conviviendo con sus padres, incluso cenó con ellos y al terminar sin decir una sola palabra se introdujo al baño, decidída a cumplir con su objetivo.

Utilizando un mecate para tender ropa, Alesdi lo colocó en su cuello y segundos bastaron para que dejara de respirar, fue el silencio que se propagó en la vivienda lo que provocó alarma en sus padres Armando Urgell Lara y Lorena del Sol Hernández.

Y es que ambos debido a los antecedentes que se tenían de la menor, puesto que en otras ocasiones dio a notar que atentaría de cualquier forma contra su vida, rápidamente corrieron al baño y tristemente se percataron de la horrible escena.

Aunque todavía lograron quitarle el mecate y dieron masajes, así como respiración boca a boca, fue imposible salvarle la vida, mientras que los paramédicos quienes llegaron al lugar lo más rápido posible, tampoco tuvieron suerte.

Fueron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Policías Municipales y Estatales, quienes llegaron para tomar conocimiento de la situación, en tanto que el oficial secretario del Ministerio Público, Eduardo Carrillo Ramos, dío fe de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here