Selección Mexicana regresaría a las actividades en septiembre

0
182

Selección Mexicana regresaría a las actividades en septiembre. Debido a la pandemia de COVID-19, la Selección Mexicana no ha tenido actividad en todo 2020, sin embargo, Gerardo Martino, entrenador, reveló que espera que en los próximos meses esta situación se pueda revertir. El argentino indicó que en septiembre podría realizar un entrenamientos con los jugadores y tal vez disputar un encuentro amistoso.

“Hay una posibilidad, dependiendo de cómo evolucione todo, que podamos tener algunos entrenamientos por fines de septiembre con un partido en México, todavía no sé en qué ciudad, el día miércoles 30”.

“En realidad tenemos expectativa que si la cosa mejora un poco podamos incluso volver antes, pero normalmente lo que se dice acá, en septiembre se empiezan a regularizar el tema de los vuelos, es cambiante, no sabemos, sobre todo si empieza la Liga en México nos gustaría estar antes, veremos si puede ser»

La Selección Mexicana jugó por última ocasión el 19 de noviembre de 2019 ante Bermuda, encuentro correspondiente a la fase de grupo de la Liga de Naciones de Concacaf. Ante la contingencia sanitaria, el Tri vio cancelada una serie de encuentros amistosos en Estados Unidos, así como su participación en la fase final de la Liga de Naciones.