Será muy competido el tiro con arco en Veracruz 2014: Aída Román

0
441

Xalapa, Ver., 23 de julio de 2014

La medallista olímpica mexicana en Londres 2012, Aída Román Arroyo, señaló que la competencia de tiro con arco será bastante fuerte en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, que se desarrollará del 18 al 23 de noviembre en la capital del estado.

La arquera, oriunda del Distrito Federal, advirtió que hay un alto nivel deportivo, no sólo de los exponentes nacionales, sino también de los extranjeros que se presentarán en la justa regional. “Es una competencia bastante fuerte porque no somos el único país que está tirando bien, están Colombia y Venezuela”.

Román Arroyo se encuentra en Xalapa para participar en el campamento de evaluación de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, la cual definirá a la selección para los JCC.

Los días 25 y 27 de julio serán claves para los arqueros mexicanos en esta prueba que tendrá como sede el campo de beisbol de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), donde esperan la asistencia del público veracruzano.

“Esperemos que traigan muy buena vibra, que vean nuestros resultados y que de cerca nos echen porras. Es un plus para nosotros que los juegos sean en casa y que la gente venga a apoyarnos”, expresó la multimedallista dorada en Mayagüez 2010.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here