sigue sin aparecer avion de la diva Jenni Rivera

0
665
La foto que tomó su maquillista de Jenni Rivera al subir al avión antes de partir de Monterrey.

El avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera desapareció esta madrugada, luego de despegar de la ciudad de Monterrey, NuevoLeón, donde había tenido una presentación, confirmó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyos nombres quedaron registrados como:”Jenny Dolores Rivera Saavedra, Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y Gerardo N”, informó la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La dependencia explicó que la aeronave, LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, despegó de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

“El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W”, explicó la DGAC en un comunicado.

Jorge Domene, director de Comunicación Social de Nuevo León, dijo a MILENIO que aún no se tiene reportado algún hallazgo, resultado de la búsqueda realizada en la zona entre Linares y Tamaulipas.

A su vez, Protección Civil de Monterrey dijo que, como parte de la investigación, fueron solicitadas dos unidades forenses, las cuales fueron enviadas a Montemorelos, zona más cercana a donde se reportó el accidente aéreo.

Agregó qué “ella (Jenni Rivera) dio su concierto (en la Arena Monterrey). Después se pasó al hotel y emprendió, aproximadamente, el vuelo a las 3:30 de esta madrugada”.

“La Diva de la Banda” tendría que haber llegado en la madrugada al aeropuerto de Toluca, Estado de México, para después dirigirse a la Ciudad de México, donde este domingo se presentaría en el programa “La Voz”, en el que participa como juez, al lado de Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here