Sin rastro de jóvenes desaparecidos

0
306

Moloacán, Ver.

Más de una semana ha transcurrido desde la desaparición de dos jóvenes, uno de estos originario de Moloacán y otro de Agua Dulce, razón por la que sus familiares continúan con la búsqueda.

En el caso del desaparecido moloacaneco de nombre Carlos Iván Fernández Domínguez de 24 años de edad, originario de la localidad San Juan de los Reyes, su desaparición fue reportada el pasado 12 del mes en curso, este se encontraba en la localidad Nuevo Teapa a la espera de transporte que lo llevara su domicilio, sin embargo nunca llegó a su domicilio.

Mientras tanto Jarry Francisco Cardoza Cruz con domicilio en una comunidad llamada el Aguacate del municipio Agua Dulce, salió para visitar a su novia.

Fue en el tramo El Túnel-bulevar Etileno en donde el joven de 24 años, quien se desplazaba en una motocicleta Italika 200, habría desparecido, luego que acudiera a dejar a su domicilio a su novia en la localidad El Túnel.

La comunicación con este fue el pasado 12 del mes en curso.

Debido a la situación en ambos casos los familiares acudieron ante las autoridades correspondientes para hacer el reporte, sin embargo, se desconoce del paradero de los jóvenes.

Familiares dejan a disposición de la ciudadanía números telefónicos 9212569314 y 9212800312 en el caso de Carlos Iván, y para Jarry Francisco 9231391868.

los familiares de Carlos Iván solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here