Sociales – 1 de Abril

0
526

subirmar31-1 Cristina

Durante el primer paseo del Carnaval Coatza 2014 pudimos ver númeras amistades que se dispusieron a disfrutar del paseo, entre ellas encontramos a la hermosa Cristina Sancho que junto a su familia pasaron horas de mucha alegría.

mar31-2 soledad

Con motivo de su cumpleaños número 94  de la Sra. Soledad Rodríguez Morales, su familia ofreció ameno festejo en su honor, donde estuvo rodeada de sus seres queridos hijos, yernos, nietos y bisnietos con quienes desfrutó de la grata reunión, y quienes a la vez le expresaron sus mejores deseos y felicitaciones.

mar31-3 etileno

La unión del el calor y la quincena fue el motivo perfecto para que amigos y compañeros trabajadores de Etileno se reunieran para mitigar los efectos de la primavera y reforzar los lasos de amistad y compañerismos que existe entre ellos.

subirmar31-4 Juan

Juan Fausto Figueroa cumplió un año más de vida y feliz lo celebró con una inolvidable fiesta, que le prepararon con gran cariño los integrantes de su familia y amigos más allegados.

subirmar31-5 comparsa

Con gran orgullo y dignidad La comparsa de Zumba Activa represento a Nanchital en el Carnaval Coatza 2014, enviamos una felicitación a sus integrantes.

subirmar31-6 Leticia

Grata sorpresa prepararon, Giapsy Morales y sus hermanos a su mamá, la señora Leticia López, en la fecha de su arribo a un año más de existencia. A la fiesta que a hurtadillas organizaron para agasajarla, fue llevada y sin ella esperarlo, la familia e invitados la recibieron con fuerte ovación y destacadas muestras de cariño.

mar31-7 Lucero Diaz

Agradables festejos fueron ofrecidos para celebrar el cumpleaños de la hermosa Lucero Díaz Ramírez, quien en su fecha especial recibió innumerables muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus tres tesoros Pedrito Wendy Y Bryan, quienes utilizaron manualidades para expresarle sus mejores deseos.

subirmar31-8 Mónica

Que mejor manera de festejar su cumpleaños que siendo parte del carnaval en una alegre comparsa, fue así como Mónica castro delgado desprendió una hoja de su calendario personal.

subirmar31-8 Monica cruz

Una amena reunión se llevó a cabo en el domicilio particular de Mónica Patricia Cruz López, quien desde temprana hora recibió un excelente regalo de parte de su hijo Thiago Daniel García Cruz quien la abrazo fuertemente para felicitarla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here