Suspenden entrega de constancia a regidores

0
488

En el municipio de Las Choapas, los perredistas no quieren aceptar su derrota

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Suspendidas se encuentran por el momento, las constancias que se entregarían a los regidores electos y que entraran en funciones el año próximo, debido al “juicio de revisión” que presentó ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), debido a que aún no aceptan la derrota del pasado 7 de Julio.

Dichas constancias se debían entregar por parte del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), a más tardar en este mes de septiembre, pero ante la inconformidad del PRD que se niega a reconocer los resultados finales, ahora los ediles tendrán que esperar.

Fueron 471 votos los que marcaron la diferencia en la elección pasada, en donde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su ex candidato Marco Antonio Estrada Montiel, perdieron ante el ex candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Miguel Ángel Tronco Gómez.

De entrada los próximos regidores electos debido a la votación obtenida por los partidos participantes, les corresponden 3 regidurías para el PRI, 3 para el PRD y 1 para el PAN, en tanto que los demás como el PVEM, PANAL, Movimiento Ciudadano, debido a la votación que obtuvieron no alcanzan ninguna posición edilicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here