Taxi robado en Nanchital es recuperado en Las Choapas

0
776
El taxi 23 que pretendían vender
El taxi 23 que pretendían vender

Felipe García Hernández/Silvio Rivera

El taxi 23 que pretendían vender
El taxi 23 que pretendían vender

 

Pedro Sánchez Córdova, así como Gerardo Gómez Galicia Los detenidos a disposición del MP.
Pedro Sánchez Córdova, así como Gerardo Gómez Galicia Los detenidos a disposición del MP.

Las Choapas, Ver.

Dos sujetos fueron detenidos durante un rápido operativo de la Policía Municipal y Estatal, al momento en que pretendían vender un taxi en la ciudad de Las Choapas, el cual darían por robado.

Se trata de Pedro Sánchez Córdova de 35 años y Gerardo Gómez Galicia de 47 años de edad, este último al parecer era el conductor del taxi a su cargo, marcado con el número económico 23, de la ciudad de Nanchital.

Ambos sujetos en complicidad tenían planeado dar por desaparecido el taxi, es decir, al propietario, lo engañarían y le dirían que se los robaron durante un asalto, para así venderlo en la ciudad de Las Choapas con algunos contactos que ya tenían listos.

Sin embargo, nunca imaginaron que su plan se les vendría abajo y los dos serian detenidos durante un rápido operativo que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), interviniéndolos sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa justo a la altura del lugar conocido como “El Manguito”.

Ahora tanto Pedro Sánchez Córdova, así como Gerardo Gómez Galicia, tendrán que responder por los delitos que les resulten ante el fiscal del Ministerio Público de la localidad, tras ser puestos a disposición.

Roban taxi del estacionamiento

Nanchital, Ver., Silvio Rivera.

El taxi número 23  fue robado la mañana de este jueves en el domicilio  de la dueña,   Juana Rosete Góngora quien se percató de que no habían pasado  por las llaves para que saliera a trabajar su auto, y al ir al estacionamiento ya no lo encontró.

Por lo que hizo unas investigaciones momentáneamente para saber el motivo de la desaparición de  su   taxi y  de inmediato dio parte   a las autoridades correspondientes, y más tarde  puso su denuncia ante la agencia del ministerio público.

Acudimos a la agencia del ministerio público, para recabar más datos precisos,  y según datos,  antes del cierre de esta nota, ya tenían información de que el taxi   lo habían recuperado en el municipio de Las Choapas  Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here