Taxista despoja a pasajera de 7 mil pesos

0
392

El ruletero en complicidad con sujetos armados, asaltó a su pasajera, quien le había pedido que la llevara a una institución bancaria donde depositaría el dinero.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Luego de abordar un taxi, una vecina de la colonia Independencia fue asaltada por dos sujetos armados, quienes la despojaron de 7 mil pesos en efectivo que pretendía depositar en una institución bancaria.

La agraviada de nombre Romelia Sánchez Garduza, refirió que el sábado alrededor de las 09:30 horas, abordó un taxi del que dijo  no se percató el número económico y le pidió al conductor que la trasladara a un banco que se ubica en la esquina de la avenida Hidalgo y Melchor Ocampo, conocido como “El Crucero de la Muerte”.

Sin embargo, refiere la agraviada que una vez que tomó el taxi, el conductor la llevó a una calle solitaria donde se estacionó en la parte posterior de una camioneta gris y de esa unidad descendieron  dos sujetos armados, quienes la bajaron del vehículo de alquiler y la subieron de manera violenta a la camioneta donde la mantuvieron sometida y la despojaron de 7 mil pesos en efectivo, que refiere, pretendía depositar en el banco al que se dirigía.

Una vez que la despojaron del efectivo, la dejaron abandonada y los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here