Tesorería Municipal Inicia el cobro del Impuesto Predial 2013 en Villa Cuichapa

0
597
Hernán González Hernández, tesorero municipal.
Hernán González Hernández, tesorero municipal.

°Contribuyentes que estén al corriente en sus pagos se les otorgara descuento  del 20% 

jubilados y pensionados descuentos especiales previa comprobación

El H. Ayuntamiento de Moloacán a través de la Tesorería Municipal a cargo del C.P. Hernán González Hernández informa que a partir de este lunes 14 de enero arranca el cobro del impuesto Predial 2013 en Villa Cuichapa con un horario de 9:00 a 16:00 horas en los altos  de  la H. Agencia Municipal.

Para los contribuyentes del Impuesto Predial que estén al corriente en sus pagos se les proporcionara un descuento del 20% y a los jubilados y pensionados previa comprobación se les otorgará descuentos especiales.

El cobro del impuesto predial será para los predios urbanos y rústicos en Villa Cuichapa realizándose durante todo el mes de enero de lunes a viernes, como es costumbre para cualquier duda o aclaración estará apoyando el departamento de Catastro a cargo del Lic. Carmelo Hernández Castillo.

El H. Ayuntamiento de Moloacán invita a la ciudadanía a contribuir con el pago del Impuesto Predial con la finalidad de realizar mas y mejores obras para este año 2013, se les recuerda a quienes adeudan rezagos de años anteriores de que habrá importantes descuentos y que se pongan al corriente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here