Trabajo coordinado, promete nuevo delegado de Sedesol

0
529

Marcelo Montiel Montiel, quien asumió esta tarde el cargo, señaló que también tiene la encomienda de optimizar los recursos de esa dependencia al máximo y buscar combinarlos con los de los ayuntamientos y el gobierno estatal.

TOMADO DEL GOLFO INFO.

Xalapa, Ver.- Marcelo Montiel Montiel se convirtió en el nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, luego de recibir el nombramiento de parte del coordinador de delegaciones federales Pedro León Guajardo.

En su primer discurso, manifestó su agradecimiento hacia la titular de la Sedesol federal, Rosario Robles Berlanga y anunció su compromiso de trabajar coordinada y estrechamente con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Indicó que tiene la encomienda de optimizar los recursos de esa dependencia al máximo y buscar combinarlos con los de los ayuntamientos y el gobierno estatal, que permita dar mejores resultados en el combate a la pobreza y marginación.

Marcelo Montiel Montiel señaló que se acabó la política asistencialista donde sólo se repartían despensas y nunca más se regresaba a esas comunidades, pues ahora el combate a la marginación será desde las causas y el fondo.

Agradeció la presencia de miembros de la iniciativa privada, a quienes pidió sumarse al esfuerzo de la Cruzada Nacional contra el Hambre, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, y que actualmente incluye a 33 municipios veracruzanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here