TRAGEDIA EN LA AUTOPISTA!

0
568

Iba con exceso de velocidad, perdió el control y quedó semi-volcado… *  Había estado en una reunión con familiares y amigos…

Por conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad un joven conductor sufrió un aparatoso accidente vehicular donde desafortunadamente perdió la vida, tras el fuerte encontronazo.
Los lamentables hechos se registraron pasadas 15:30 horas de ayer sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Puerto Seco, en el carril de sur a norte, hasta donde arribaron socorristas de la Cruz Roja, efectivos de la Policía Naval y autoridades ministeriales.
Se dio a conocer que el ahora occiso se encontraba en una reunión con familiares y amigos en compañía de su esposa y tras sostener una acalorada discusión ambos abandonaron el lugar por separado.
Ante su gran enojo tomó su vehículo un Ibiza color azul con placas de circulación YJW-67-51 del estado, presuntamente conducía a exceso de velocidad perdidamente borracho y al llegar a la altura de Puerto Seco, perdió el control de su coche saliéndose de la autopista y quedando semivolcado del costado derecho.
Tras el fuerte encontronazo el conductor perdió la vida instantáneamente, al golpearse la cabeza con el volante, quedando a un  costado de la carretera, otros guiadores que circulaban sobre el sitio se percataron de la sucedido rápidamente llamaron al número de emergencias.
Luego de algunos minutos hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 607, quienes le intentaron brindar los primeros auxilios, pero indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Efectivos de la Naval que también hicieron acto de presencia acordonaron la zona, hasta el arribo de las autoridades correspondientes.
Tras el trágico accidente un familiar que se encontraba en la reunión llegó al sitio, luego de darle aviso, corriendo  desesperado hasta el vehículo y entre lagrimas identificó a su ser querido como Eysher Palacios Fernández de 27 años, señaló a las autoridades que momentos antes habían estado juntos en la fiesta tomándose unas cervezas.
Minutos más tarde elementos de la Agencia  Veracruzana de Investigaciones (AVI), llegaron al sitio tomando conocimiento del hecho, al igual que personal del Ministerio Público correspondiente quien levando su reporte preliminar.
Al termino del mismo se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales, trasladándolo a las instalaciones de la SEMEFO y poder realizarle la necropsia de ley, se espera que el transcurso de las horas, familiares del joven reclamen sus restos y así poder dar cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here