Tras lenta agonia fallece taxista choapense, despues de haber sido baleado

0
613
El cara de piedra perdió la batalla finalmente.

Su ex pareja y ex cuñada aún se recuperan

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 A una semana del atentado que sufriera el taxista Choapense Jorge Luis Méndez Martínez mejor conocido como “Cara de Piedra”, ayer dejó de existir al perder la batalla contra la muerte, en tanto que su ex pareja y ex cuñada aún se recuperan.

Los médicos confirmaron su muerte debido al traumatismo craneoencefálico que presentaba y el cual no soportó más, a consecuencia del impacto de bala que recibió durante la emboscada que sufrió el pasado miércoles por la noche.

Todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas por parte de la delincuencia organizada, pues la emboscada y persecución en una de las avenidas principales de la ciudad, fueron al puro estilo narco hasta que finalmente lograron su objetivo.

A pesar de que Cara de Piedra recibió una ráfaga de balas cuando circulaba tranquilamente en su camioneta tipo Tornado por la avenida Antonio M. Quirazco en compañía de su ex pareja Lidny Esbeydi Hernández y ex cuñada Kaory Yamileth Hernández López, este todavía resistió.

Sin embargo, fue a la altura de los tanques de agua justo en el entronque con la calle Francisco Zarco, que Jorge Luis perdió el control de la unidad al grado de impactarse contra una barda de una vivienda que prácticamente atravesó.

Los delincuentes al darse cuenta optaron por escapar a toda velocidad en una camioneta tipo Ford-F150 de color negro con vidrios polarizados, unidad y misma gente que horas más tarde atentarían también contra la vida del paramédico de Protección Civil, Isaías Carmolinga Rebolledo, tan solo por haber sido el encargado de trasladar a los heridos a un hospital de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here