Un muerto y un herido en fatal accidente carretero

0
1401
Se encontró con la muerte en el camino.
Se encontró con la muerte en el camino.
Se encontró con la muerte en el camino.
Periciales levantando el cadáver de don Teodulo Gómez Gómez
Periciales levantando el cadáver de don Teodulo Gómez Gómez
El lugar donde fue, el lamentable accidente.
El lugar donde fue, el lamentable accidente.
El auto que dio muerte al sexagenario vecino del Poblado Nuevo Teapa.
El auto que dio muerte al sexagenario vecino del Poblado Nuevo Teapa.

Nuevo Teapa Municipio de Moloacán Ver.-

Lunes 5 de Agosto de 2013.

Un muerto y un herido es el trágico saldo de un accidente automovilístico que se registró hoy en la mañana sobre la autopista Nuevo Teapa Villa Hermosa a la altura de la comunidad del mismo nombre.

Según lo relatado por unos testigos el accidente se dio aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando un  automovilista que transitaba con dirección hacia Villa Hermosa Tabasco, debido al exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y atropelló a dos personas de la tercera edad vecinos del lugar que caminaban sobre dicha autopista.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes, justamente en la desviación de la autopista hacia villa hermosa y entronque Coatzacoalcos.

Quien perdió la vida por demás fatal, se llamó  Teódulo Gómez Gómez de 65 años de edad y tuvo su domicilio en esta comunidad denominada Nuevo Teapa, perteneciente al municipio de Moloacán.

Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Angélica Cortes Cadena, de 57 años de edad, con domicilio  del otro lado de la autopista en la colonia Los Mangos de la misma comunidad, quien fue llevada al hospital Comunitario de Coatzacoalcos, con lesiones graves.

El vehículo accientado es un Chrysler Stratus, de color gris, con placas del Distrito Federal, que era conducido por Misael Ricardo Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Acayucan número 14 de Boca del Río, Veracruz, quien fue detenido por elementos de la Policía Federal, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Se informó que el vehículo circulaba con dirección a hacia la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, pero al llegar a la desviación y tomar la curva su conductor perdió el control, debido aparentemente al exceso de velocidad que llevaba, se fue hacia la derecha y pegó contra el muro metálico y en su trayecto ya sin control embistió a las dos personas que caminaba a un costado de la carretera.

Teódulo Gómez Gómez, caminaba con dirección hacia su domicilio, mientras que la lesionada Angélica Cortes Cadena, se dirigía a realizar al centro a vender pollos aliñados.

Cabe hacer mención que en este tramos la SCT construye un puente peatonal que comunicara a la colonia los Mangos con el centro de la comunidad llamada Nuevo Teapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here