Tres meses y no se le ve “nayla” a la nueva administración

0
496

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

A casi tres meses de estar en el poder la actual administración, el puente “Joroba” ubicado en la calle Segunda Cerrada de Juárez de la colonia Comercial; sigue estando sin alumbrado público, aun cuando muy cerca de este puente viven varios petroleros que dieron el apoyo al actual presidente municipal.

A este medio de comunicación varias personas dieron a conocer que corren mucho riesgo al transitar por este lugar de noche, ya que ahí permanece un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes y temen que estos puedan actuar de forma violenta en su contra.

La señora Rosa María Gutiérrez, dio a conocer que las actuales autoridades se deben de abocar a componer el alumbrado público no solo de este lugar sino de toda la villa y en general del municipio.

Señaló que al haber muy poca vigilancia policiaca, los ladrones hacen de las suyas y aún más cuando están favorecidos por las sombras de la noche.

Por esta razón piden al director de alumbrado público de quien sigue sin saberse su nombre, que se dé a la tarea de colocar los focos correspondientes en este puente, los cuales anteriormente fueron destruidos por los amantes de lo ajeno en la administración pasada.

Para hacer más complicado el asunto una lámpara ubicada muy cerca de dicho puente tampoco funciona; de acuerdo a lo señalado por la población pasar por este puente es todo un peligro principalmente para los niños.

Algunos pequeños de quienes se omitirán sus nombres, mencionaron que al pasar por ahí, lo hacen con temor y en ocasiones mejor prefieren no salir de sus casas para evitar  ser víctimas de los sujetos que durante las noches se apoderan del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here